Año del Buen Servicio al ciudadano.

Interpelación a ministro Martín Vizcarra duró más de nueve horas

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, informó que la interpelación al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, se extendió durante nueve horas y 43 minutos.

Lima, 19 Mayo 2017, (ANDINA).– La presidenta del Congreso, Luz Salgado, informó que la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se extendió durante nueve horas y 43 minutos.

Al finalizar la sesión del pleno del Parlamento, detalló que el debate contó con la participación de 44 oradores.

Al culminar la sesión, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, señaló que el Poder Ejecutivo ha trabajado de manera honesta para dar viabilidad a la obra del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco.

“Este proyecto tiene que llevarse adelante de la mejor manera”, aseveró esta noche al finalizar el debate de los congresistas luego de responder a un pliego interpelatorio de 83 preguntas.

Antes que la presidenta del Congreso levante la sesión plenaria se dio cuenta del ingreso de los congresista Milagros Salazar de la Torre (FP) y Wilbert Rozas Beltrán (FA) a la Comisión de Ética Parlamentaria en reemplazo de Segundo Tapia (FP) y Richard Arce (FA).

Ver galeria de fotos
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario