AAAAAAAAAAAAAAAaaa

De la televisión a la gran pantalla.Las ponis más queridas alrededor del mundo alcanzan la gran pantalla con un largometraje que promete.

Lima, 18 Mayo 2017, (El Informante Perú).- Las ponis más queridas alrededor del mundo finalmente, después de 7 años en la televisión, alcanzan la gran pantalla con un largometraje que promete hacernos sentir la magia de la amistad.

Basada en la serie animada, esta cuarta generación de ponys provenientes de Ponyville, se encaminan hacia una aventura a través de Equestria para encontrar la forma de vencer a una nueva amenaza que quiere destruir su hogar. Twilight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity y Spike no estarán solas en esta aventura, personajes nuevos en las voces de Kristin Chenoweth, Emily Blunt, Michael Peña, Zoe Saldana, Uzo Aduba, Liev Schreiber, Taye Diggs y Sia, acompañarán a las “Seis Crines” en esta nueva hazaña.

Después del éxito mundial de las películas de “Equestria Girls”, spin-off de la serie original, los productores decidieron que ya era hora de que nuestras pequeñas amigas se encaminen en su propio trayecto cinematográfico pero como ponis de 4 patas, siguiendo fielmente la línea de historia de la serie y prometen contagiar a todos con la fiebre pony muy pronto.

Programada para octubre del 2017 en salas a nivel nacional, el lanzamiento del trailer teaser nos da una pequeña probada de lo que será la animación de esta mágica nueva aventura.

Ver galeria de fotos
(Visitado 1.163 veces, 1 visitas hoy)