Año del Buen Servicio al ciudadano.

Messi y Ronaldo en la oncena ideal, donde no aparecen Suárez, Neymar ni Sergio Ramos

A pesar que hay Ligas, como la de España, que aún no llegan a su culminación, en Europa ya se bosqueja al once ideal del Viejo Continente de la temporada 2016-2017.

París, 16 Mayo 2017, (ANDINA).- A pesar que hay Ligas, como la de España, que aún no llegan a su culminación, en Europa ya se bosqueja al once ideal del Viejo Continente de la temporada 2016-2017.

El Observatorio Internacional del Fútbol (CIES) elaboró un once ideal de la temporada 2016-2017 evaluando las estadísticas de los jugadores de las mejores ligas de Europa.

Hay futbolistas que han brillado en la temporada pero no integran el equipo ideal y son reemplazados por nombres menos conocidos.

Bayern Munich tiene a cuatro de sus jugadores en este ránking mientras que Napoli, Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Leipzig y la Roma tienen un solo representante.

En el arco CIES, coloca a Manuel Nuer (Bayer Múnich); en la defensa: Alex Sandro (Juventus), Javi Martínez (Bayer Múnich), Mats Hummels (Bayer Múnich), Bruno Peres (Roma); centrocampistas: Thiago Alcántara (Bayern Múnich). Paul Pogba (Manchester United), Naby Keita (Red Bull Leipzig), Cristiano Ronaldo (Real Madrid); delanteros: Lionel Messi y Dries Metens (Napoli),

Jugadores como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Luis Suárez no aparecen en este equipo ideal.

La temporada está llegando a su fin y Cristiano Ronaldo es uno de los principales candidatos para ganar el Balón de Oro, la cantidad de títulos que gane será determinante para obtener el premio.

Ver galeria de fotos
(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario