El presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó su confianza en la capacidad del ministro Martín Vizcarra, para responder todas las preguntas del pliego interpelatorio.

Campanilla, 16 Mayo 2017, (ANDINA).- El presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó su confianza en la capacidad del ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, para responder todas las preguntas del pliego interpelatorio al que será sometido este jueves por el Congreso.

“Estoy seguro de que va a poder contestar a todo lo que se le pregunte”, dijo durante una visita de inspección al programa Noa Jayatai (Vamos a Crecer), del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, en el distrito de Zapatero, provincia de Lamas, región San Martín.

Recordó que Vizcarra contestó por escrito las 82 preguntas de la interpelación pasada y ahora lo hará ante la representación nacional, tras presentarse otro pedido similar por la construcción del aeropuerto de Chinchero, en el Cusco.

El Jefe del Estado dijo que el titular del MTC lleva a cabo un buen trabajo.

La sesión de interpelación al ministro Vizcarra se realizará este jueves, por la adenda en el contrato de concesión del aeropuerto internacional de Chinchero, en el Cusco.

Agua potable

El presidente Kuczynski, asimismo, dijo que el Gobierno trabaja para dotar de agua potable, desagüe, carreteras y colegios a Tarapoto.

También reiteró su compromiso de seguir trabajando por un país unido y próspero, y por acabar con la inseguridad en las calles.

Print Friendly, PDF & Email