AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Dos grandes del criollismo, la reconocida cantante criolla Bartola y Rosaluz, La Voz Morena del Perú, se juntarán en el único programa de criollismo “Una y Mil Voces” que transmite TV Perú.

Lima, 08 Mayo 2017, (El Informante Perú).- Dos grandes del criollismo, la reconocida cantante criolla Bartola y Rosaluz, La Voz Morena del Perú, se juntarán en el único programa de criollismo de la televisión peruana, en señal abierta, “Una y Mil Voces” que transmite TV Perú, todos los sábados y domingos al medio día a nivel nacional.

La Voz Morena del Perú, Rosaluz, cantautora peruana, creadora del Himno “Pisco Perú” en homenaje a nuestra bebida de bandera y del festivo tema, tributo a la sazón peruana, titulado “Gastronomía y Cebiche, Mucho Gusto”, por lo cual se ha ganado el título de Embajadora de nuestra música peruana, la gastronomía y el pisco.

Rosaluz es una de las pocas voces de la música criolla que reflejan en su voz y en su estampa la esencia del criollismo. Es además difusora de la música peruana mediante su programa radial ‘Jarana Criolla’.

La Voz Morena del Perú, es conductora del programa titulado “Medio criollo y Mäs”, que se transmite por la señal de Best Cable Perú, Canal 3, todos los días, a partir de la 1:00 pm.

Rosaluz estará, todo este mes, en el Restaurante Sabores Peruanos, los días viernes ubicado en Miraflores, cuadra 19 de la avenida Alfredo Benavides.

Ver galeria de fotos
(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)