AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Comité de Apelación de la FIFA retiró la sanción de cuatro partidos impuesta a Leo Messi tras insultar al juez de línea del encuentro Argentina-Chile.

Madrid, 05 Mayo 2017, (ANDINA).- El Comité de Apelación de la FIFA retiró la sanción de cuatro partidos impuesta a Leo Messi tras insultar al juez de línea del encuentro Argentina-Chile, que finalizó 1-0 a favor del conjunto albiceleste, el 23 de marzo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En la decimocuarta jornada clasificatoria, Argentina recibió dos mazazos como la suspensión de su delantero estrella Lionel Messi y la derrota con Bolivia 2-0 que lo dejó en área de repesca con 22 unidades.

De este modo, Lionel Messi jugará contra Perú el 5 de octubre en Buenos Aires, en el marco de la recta final de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los peruanos suman 18 puntos y treparon al séptimo lugar, en una tabla que lidera la ya clasificada Brasil con 33 unidades. En la decimoquinta jornada, el 31 de agosto, Perú recibirá a Bolivia en Lima y cinco días después visitará a Ecuador.

Ver galeria de fotos
(Visitado 27 veces, 1 visitas hoy)