AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El gerente general de Rutas de Lima, Jaime Daly, informó que no cuentan con información sobre Odebrecht, donde según la prensa aparece un supuesto pago a autoridades peruanas con mención a Rutas de Lima.

Lima, 03 Mayo 2017, (ANDINA).- El gerente general de Rutas de Lima, Jaime Daly, informó que no cuentan con información sobre la hoja Excel de la Oficina de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, donde según la prensa aparece un supuesto pago a autoridades peruanas con mención a Rutas de Lima.

“No contamos con información de la hoja Excel publicada ni sobre las diversas interpretaciones que se están realizando en relación a la misma”, señaló.

Asimismo, precisó que desde junio de 2016, Rutas de Lima cuenta con un nuevo socio controlador y, desde abril de 2017, con una nueva gerencia general.

Daly precisó que desde el cambio de control de la empresa, Rutas de Lima ha venido optimizando sus políticas y procedimientos implementando los altos estándares que el nuevo controlador aplica a nivel internacional.

“Estamos llanos a cooperar con lo que las autoridades nos requieran”, resaltó.

Según el portal Convoca, una persona acogida en Brasil a las delaciones premiadas afirmó que Odebrecht, a través de Rutas de Lima, habría entregado a autoridades de la Municipalidad de Lima más de US$ 290,000.

Ver galeria de fotos
(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)