Año del Buen Servicio al ciudadano.

Ya está en cartelera “La Última Tarde”

Ya se encuentra en cartelera, La última tarde, galardonada película peruana del director Joel Calero, protagonizada por Katherina D’onofrio y Lucho Cáceres.

Lima, 28 Abril 2017, (El Informante Perú).- Ya se encuentra en cartelera, La última tarde, galardonada película peruana del director Joel Calero, protagonizada por Katherina D’onofrio y Lucho Cáceres.

La película fue todo un éxito en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el más sólido de Latinoamérica y sumamente importante para la Industria Cinematográfica, lo que le ha permitido posicionarse con gran liderazgo en el ámbito nacional e internacional.

Katerina D’Onofrio, se alzó con el premio a “Mejor Actriz” en el 20º Festival Internacional de Cine de Punta del Este, mientras Lucho Cáceres ganó el premio a “Mejor Actor” en el 20º Festival de Cine de Lima.

La cinta ya se encuentra en cartelera. Imposible no verla.

Sinopsis:

Una pareja se reencuentra para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. En aquel entonces, ella era una joven limeña de clase alta y él un militante cusqueño. Ahora, una serie de azares los llevarán a hacer un ajuste de cuentas de su interrumpido amor, pero también de su antigua militancia. Esta tarde, acaso la última, descubrirán que el pasado siempre importa.

Ficha Técnica:

Título original: La Última Tarde
Director: Joel Calero
País: Perú – Colombia
Estreno: 27 de abril del 2017
Género: Romance
Duración: 81 minutos.
Protagonistas: Katerina D’Onofrio, Lucho Cáceres, Pold Gastello, Juan Carlos Arango
Distribuidora: BF Cineplex.

Ver galeria de fotos
(Visited 49 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Ya está en cartelera “La Última Tarde”

  1. ue ir

    Hay que ir al cine a ver esta película. Muy buena

  2. Anonimo

    Muy buena, no como las tonterías que presenta Tondero. Pensar que los cines aquí no le dieron bola.

Deja un comentario