Año del Buen Servicio al ciudadano.

Museo londinense acoge exposición dedicada a Pink Floyd

El Museo Victoria y Alberto de esta capital acogerá desde el 13 de mayo y hasta el 1 de octubre una exposición dedicada a la reconocida banda británica Pink Floyd.

Londres, 27 Abril 2017, (PL).- El Museo Victoria y Alberto de esta capital acogerá desde el 13 de mayo y hasta el 1 de octubre una exposición dedicada a la reconocida banda británica Pink Floyd, destacan hoy medios locales.

La muestra incluye 350 fotos, piezas audiovisuales, instrumentos, proyectos escenográficos, letras manuscritas, carteles promocionales y otros objetos de la agrupación, considerada una de las más influyentes del siglo XX.

Realizada con la colaboración de los miembros del grupo Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason, la exposición lleva por título Pink Floyd: sus restos mortales y se espera supere el millón y medio de visitas registradas durante un homenaje a David Bowie en esa institución.

Según los organizadores, la iniciativa pretende mostrar, mediante la conjunción de varios formatos, una retrospectiva de la banda y sus aportes al rock y a la música en general.

Además, coincide con la celebración del aniversario 50 del lanzamiento de su primer álbum, The Piper At The Gates Of Dawn, lanzado en 1967.

Ver galeria de fotos
(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario