Ciclo de magia va del 8 de marzo al 26 de abril y presentará a más de 13 magos e ilusionistas peruanos y extranjeros.

Lima, 24 Abril 2017, (El Informante Perú).- La magia y el ilusionismo siempre han sido formas de atraer la atención de las personas y sorprenderlas con actos que rompen con nuestra lógica y nos hacen vivir experiencias únicas y maravillosas.

Es por ello que un grupo de reconocidos magos, liderados por Córey el experto en asombro y el productor y comediante Carlos Palma, traen a Lima por primera vez este formato donde cada semana diferentes exponentes de este arte deleitarán a los asistentes con sus actos más impresionantes.

Este increíble show presenta tres magos diferentes en cada fecha quienes están prestos a sorprenderte con sus mejores actos: Córey (experto en asombro), Mago George (mago maestro), Jack Reimon (mentalista), Mago Biondi (ilusionista), Afi (magia creativa), Jhony Zam (ilusionista), Luis y Michelle (manipulación de objetos), Rodolfo Luy (comedia oriental), Nico y Gonzalo Del Rio (Magia de salón), Jhony Jackson (numismagia), Mikelex (campeón latinoamericano 2016), Alex Linian (campeón latinoamericano 2009) entre otros.

El ciclo “Acto de Magia” es una gran opción de buen entretenimiento para adolescentes y adultos. Va del 8 de marzo al 26 de abril en el Cocodrilo Verde de Miraflores, Calle Francisco de Paula Camino #226, Miraflores a las 8:00 p.m y podrás adquirir tus entradas a S/.35 soles a través de Atrapalo.pe y en la boletería del mismo local.

Print Friendly, PDF & Email