Año del Buen Servicio al ciudadano.

Por segundo día consecutivo Andahuaylas reporta temperatura más baja de Apurímac

El distrito de Andahuaylas, en la provincia del mismo nombre, departamento de Apurímac, registró la temperatura más baja de la región por segundo día consecutivo.

Lima, 19 Abril 2017, (ANDINA).- El distrito de Andahuaylas, en la provincia del mismo nombre, departamento de Apurímac, registró la temperatura más baja de la región por segundo día consecutivo, alcanzando -5.8 grados celsius, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), de acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Añade que en la región Tacna, la temperatura más baja se reportó en el distrito de Susapaya, en la provincia de Tarata con -5.6 grados celsius, reportó la estación Vilacota.

En tanto, en Arequipa el centro poblado de Patahuasi, situado en el distrito y provincia de Caylloma, tuvo la temperatura más baja de la región, también por segundo día consecutivo, con – 4.3 grados celsius.

En la región Puno, el centro poblado de Pampahuta, ubicado en el distrito del Capaso, provincia de El Collao presentó la temperatura más baja con -3.8 grados celesius.

Ver galeria de fotos
(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario