Año del Buen Servicio al ciudadano.

Nueve meses en prisión preventiva pasará Wilfredo Zamora por crimen de José Yactayo

El Poder Judicial dispuso nueve meses de prisión preventiva en contra de Wilfredo Zamora Carrión por el asesinato del periodista José Yactayo Rodríguez.

Lima, 19 Abril 2017, (ANDINA).- Tras escuchar la fundamentación del Ministerio Público, el Poder Judicial dispuso nueve meses de prisión preventiva en contra de Wilfredo Zamora Carrión por el asesinato del periodista y editor de televisión, José Yactayo Rodríguez.

El juez de turno Arnaldo Sánchez tomó la decisión para dar tiempo a las investigaciones del caso y evitar que Zamora Carrión se evada de la justicia, informó el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que el acusado es sindicado como responsable de los delitos de homicidio simple y falsedad genérica, se informó hoy.

El hombre de prensa despareció a fines de febrero y poco días después parte de su cuerpo fue hallado en una zona agrícola de Andahuasi, en Huaura.

Varios días después la Policía dio con Zamora Carrión en su departamento de Breña, donde el hombre de prensa habría perdido la vida. Su cadáver fue descuartizado por el procesado y dejado en varias partes de Lima.

El lunes último, el Ministerio Público formuló la denuncia penal contra el acusado y en el proceso incluyó a Aldo Cáceda Benvenuto, con quien Zamora Carrión convivía.

Ver galeria de fotos
(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario