Año del Buen Servicio al ciudadano.

Joven peruana cumplió el sueño de conocer al elenco de “Soy Luna”

Antes de salir al escenario, para el concierto del elenco de “Soy Luna”, la actriz mexicana Karol Sevilla y su equipo le cumplieron el sueño a una adolescente peruana.

Lima, 18 Abril 2017, (ANDINA).- Pocos minutos antes de salir al escenario del Jockey Club, para el concierto del elenco de “Soy Luna”, la actriz mexicana Karol Sevilla y su equipo le cumplieron el sueño a una adolescente peruana.

Ella es Maricielo Hipólito, quien padece una delicada enfermedad y a sus 15 años de edad tuvo la oportunidad de conocer a los protagonistas de la popular serie de Disney Channel, hacerles preguntas y conocer sus experiencias gracias a las gestiones de la fundación “Make-A-Wish Perú”.

“Estoy muy feliz por haber conocido a Karol y a todos los chicos. Todos han sido muy cariñosos conmigo. Es un sueño hecho realidad”, declaró Maricielo, quien vive en Villa el Salvador. Ella aprovechó la ocasión para preguntarles acerca del éxito de la serie y cómo es la convivencia entre todo el elenco.

Karol Sevilla se mostró muy emocionada por el deseo cumplido de Maricielo y le contó cómo se siente de conocer Perú, la primera parada del tour “Soy Luna en Concierto”, que continuará en Argentina, Chile y Colombia.

Ver galeria de fotos
(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario