Año del Buen Servicio al ciudadano.

Sampaoli niega reunión con dirigentes de la AFA y sólo piensa en el Sevilla

El técnico del Sevilla de España. Jorge Sampaoli negó que se haya reunido con representantes de la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA).

Sevilla, 16 Abril 2017, (ANDINA).- El técnico del Sevilla de España. Jorge Sampaoli negó que se haya reunido con representantes de la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) para hacerle llegar un ofrecimiento del buzo de entrenador de la selección argentina, que días previo cesó a Bauza.

Sampaoli señaló que él no se ha reunido con nadie de la AFA y que desconoce si ha habido una junta entre su abogado y directivos argentinos.

“Me vinculan seis partidos que quedan para que el Sevilla consiga el objetivo. Mi presente es lo único que me preocupa. Yo no tuve ninguna reunión con nadie. Desconozco esa reunión”, dijo el argentino al ser preguntado sobre la reunión de su abogado con directivos de la AFA.

Agregó: “Después de un partido tan frenético como nos tocó vivir, con mi equipo luchando no sé qué responderle porque no ha cambiado nada desde aquel día hasta hoy”.

Directivo de la AFA se encuentran en España con la misión de cerrar tratos con Sampaoli para que se haga cargo d ela selección argentina luego de la abrupta salida de Edgardo Bauza, quien no logró plasmar una idea de juego en el cuadro “albiceleste”.

Ver galeria de fotos
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario