Año del Buen Servicio al ciudadano.

Abril: Mes de “Soy Luna”

Se espera el estreno de la nueva temporada de “Soy Luna”, el 17 de abril por Disney Channel. Una historia de historia de amistad, música y romance.

Lima, 16 Abril 2017, (El Informante Perú).- Abril será recordado como el mes del fenómeno Soy Luna en Perú, porque el próximo 17 de abril todos sus fanáticos y fanáticas podrán ver la nueva temporada de esta única historia de amistad, música y romance.

La nueva temporada de Soy Luna se estrena el 17 de abril, a las 18 hrs, en Disney Channel. En esta nueva temporada, un sueño funciona como detonador de la historia, que llevará a los protagonistas a enfrentar nuevos desafíos personales, pasiones, sentimientos y la búsqueda y reafirmación de la propia identidad.

Luna se encamina hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde Matteo. Pero Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo.

En su camino Luna ayudará a Matteo a descubrir su verdadera pasión y él deberá enfrentarse a la presión de su exigente padre. Al final del camino Luna estará a punto de descubrir una verdad que puede cambiar su vida para siempre.

Acerca de Soy Luna

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa se estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

La nueva temporada que estrena el 17 de abril en Disney Channel, acompaña el inicio de Soy Luna en Concierto, el primer tour que llevará al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

La música de Soy Luna, bajo el sello Walt Disney Records, es un éxito: ambos álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en VEVO. Por su parte, “Siempre juntos”, el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en VEVO en la semana de su lanzamiento.

Ver galeria de fotos
(Visited 60 times, 1 visits today)

One thought on “Abril: Mes de “Soy Luna”

  1. Karolista soy de oaxaca

    Te amo karol

Deja un comentario