Año del Buen Servicio al ciudadano.

Se regularizan precios de pasajes para viajar al centro del país por Semana Santa

El precio de los pasajes para viajar hacia el centro del Perú volvió a su normalidad en el terminal de buses de transporte de pasajeros de Yerbateros.

Lima, 15 Abril 2017, (ANDINA).- El precio de los pasajes para viajar hacia el centro del Perú volvió a su normalidad en el terminal de buses de transporte de pasajeros de Yerbateros, luego que éstos se elevaran hasta en 200 % el pasado jueves 13 de abril por Semana Santa.

Desde este terminal de buses, ubicado en el distrito de San Luis, los pasajeros precisaron que ahora los precios hacia las ciudades de Huancayo y Jauja están entre 15 y 20 soles, luego que hace dos días se ofrecieran hasta en 40 y 50 soles.

Mientras tanto, a localidades ubicadas en Satipo, el precio de pasajes oscila entre los 40 y 50 soles.

Ante la gran demanda registrada el pasado 13 de abril para viajar al centro del país, los pasajeros expresaron su malestar por el incremento de hasta el 200 % de los pasajes del servicio de buses en el terminal terrestre de Yerbateros.

“Ha subido más del 200 %, pero aún es accesible. Otros años subieron mucho más”, comentó un pasajero. “El pasaje ha subido pese a que la carretera ya está bien”, se quejó otro.

Los transportistas aseguraron que muchos limeños han optado por no viajar por los feriados de Semana Santa debido a que muchas ciudades del interior del país aún sufren los estragos del Fenómeno El Niño costero.

Una situación similar se observa en el terminal de Fiori, en el norte de la capital, donde la cantidad de viajeros también es menor.

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario