El fuerte descenso experimentado en las encuestas por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, demuestra que ya ha dejado de ser una opción electoral.

Lima, 12 Abril 2017, (ANDINA).- El fuerte descenso experimentado en las encuestas por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, demuestra que ya ha dejado de ser una opción electoral, afirmó el regidor del municipio capitalino Hernán Núñez.

Según dijo, será muy difícil que el burgomaestre revierta la caída del respaldo a su gestión de 43 % a 28 % revelada por la empresa Pulso Perú.

“Incluso, si se diera el hipotético caso de la reelección, con la modificatoria de la ley, Castañeda la tendría bastante difícil. Creo que ya no es una opción (electoral) para la ciudad, con estos niveles de aprobación y de desaprobación”, sostuvo en declaraciones a “Exitosa”.

Nuñez explicó también que la reciente caída del puente inaugurado durante la gestión del también líder de Solidaridad Nacional terminó por derrumbar el mito de “gran gestor” levantado alrededor del burgomaestre limeño.

Según la encuesta de Pulso Perú, la aprobación de Castañeda Lossio cayó de 43 % a 28 % en un solo mes, debido a que la ciudadanía cuestiona su actuación en la reciente emergencia generada por el desborde de los ríos.

Print Friendly, PDF & Email