Año del Buen Servicio al ciudadano.

Quinta entrega de Shrek podría reinventar la franquicia animada

El guionista Michael McCullers sostiene que una quinta entrega de Shrek podría reinventar la franquicia que en su primer estreno marcó un hito para la industria animada.

Los Ángeles, 11 Abril 2017, (PL).– El guionista estadounidense Michael McCullers sostiene que una quinta entrega de Shrek podría reinventar la franquicia que en su primer estreno marcó un hito para la industria animada.

McCullers confirmó recientemente que el guión de Shrek 5 está terminado y difiere completamente de sus antecesores como resultado de un proceso de reinvención tras cuatro películas con personajes harto conocidos.

Medios especializados como SensaCine, estiman la posibilidad de una trama en la que los hijos de los personajes protagónicos pueden ocupar el centro y abrir las puertas de un nuevo universo.

En declaraciones a The Hollywood Reporter el libretista subrayó que tras la compra de Dreamworks por Universal, los estudios podrían ‘estar interesados en dar un paso al frente y ver el verdadero potencial de la franquicia a un nivel corporativo’.

Aún en la primera fase de preproducción la película llegaría a los cines entre el 2019 y el 2020, según afirmó el actor Eddie Murphy, quien da voz al personaje de Asno dentro de la saga.

La primera de las cintas de Shrek consiguió un Oscar al Mejor largometraje animado y una nominación a los Globos de Oro; el éxito con una segunda fue similar, no obstante, sus dos últimas entregas recibieron críticas dispares a pesar de la buena recaudación en la taquilla mundial.

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario