Año del Buen Servicio al ciudadano.

Mick Jagger pide apoyar campaña a favor de damnificados

Mick Jagger, hizo un llamado para apoyar la campaña Una sola fuerza a favor de los damnificados que han dejado las inundaciones en el Perú.

Londres, 12 Abril 2017, (ANDINA).- El vocalista de la legendaria banda The Rolling Stones, Mick Jagger, hizo un llamado para apoyar la campaña Una sola fuerza a favor de los damnificados que han dejado las inundaciones en el Perú.

A través de su cuenta en Twitter, el cantante pidió a sus seguidores, que suman millones, sumarse a la recaudación de fondos para ayudar a los peruanos que resultaron afectados.

El mensaje de Jagger lleva a un enlace en internet, en el que se informa que la embajada del Perú en el Reino Unido y el Consulado General de Perú en Londres formularon un llamado urgente para ayudar a aliviar los devastadores efectos de las recientes inundaciones en Perú.

Allí se recuerda que han ocurrido deslizamientos de tierra y ríos que que dejaron sin hogar y vulnerables a la escasez de alimentos y agua a muchas personas.

El 100% del dinero donado al Fondo de Ayuda para Desastres por Inundaciones se destinará a la Subdivisión de Alivio de Inundaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (Indeci).

Jagger, junto a The Rolling Stones, estuvo en Lima en marzo de 2016 para un concierto que recibió el calificativo de histórico por parte de la prensa peruana.

Previamente, en el año 2011, visitó Lima, Cusco y Madre de Dios.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario