Año del Buen Servicio al ciudadano.

La Bella y la Bestia pierde cima de taquilla de EE.UU., pero no dinero

La nueva cinta de La Bella y la Bestia cayó al segundo puesto de la taquilla de los cines de Estados Unidos, pero de momento es la mejor superproducción del 2017

Los Ángeles, 11 Abril 2017, (PL).- La nueva cinta de La Bella y la Bestia cayó al segundo puesto de la taquilla de los cines de Estados Unidos, pero de momento es la mejor superproducción del 2017, reportan medios especializados.

El estreno del estudio DreamWorks, Un jefe en pañales, desplazó de la cima al largometraje de acción real de Disney tras recaudar 49 millones de dólares el pasado fin de semana.

La obra animada narra la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton y cómo la decisión afecta la relación con su único hijo Tim.

Sin embargo, las ganancias mundiales de La Bella y la Bestia superaron ampliamente los 800 millones de dólares, lo cual representa un aliento para la compañía Walt Disney que planea llevar a acción real la mayoría de sus clásicos.

En el tercer puesto de la taquilla, con 19 millones de dólares recaudados, se ubicó Ghost in the Shell, una cinta de live action; pues los personajes de animación se encuentran interpretados por seres de carne y hueso, y en esta pieza la actriz Scarlett Johansson asumió el protagónico.

Por debajo de las películas mencionadas quedaron los superhéroes de Power Rangers, con 14,5 millones de dólares de ingreso, y Kong: Skull Island, con 8,8 millones.

Ver galeria de fotos
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario