Año del Buen Servicio al ciudadano.

Trasladaron a presunto asesino de periodista José Yactayo para reconstrucción del crimen

Wilfredo Zamora Carrión, presunto asesino del periodista y realizador audiovisual José Yactayo, fue llevado a su vivienda de Breña para realizar la reconstrucción del crimen.

Lima, 10 Abril 2017, (ANDINA).- Wilfredo Zamora Carrión, presunto asesino del periodista y realizador audiovisual José Yactayo, fue llevado a su vivienda de Breña para realizar la diligencia policial de reconstrucción del crimen del hombre de prensa.

Fuertemente custodiado por efectivos policiales, Zamora Carrión, quien llevaba en todo momento un chaleco antibalas, fue sacado de la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, y subido a un vehículo policial.

Segundos antes de subir a la unidad y ante la pregunta de los periodistas, pidió perdón por lo ocurrido a la familia de la víctima.

Antes de llegar a la casa que habitaba, la Policía hizo una parada en la primera cuadra de la calle Castrovirreyna en el mismos distrito, donde Zamora Carrión dijo haber encontrado y saludado a su víctima.

Posteriormente, fue llevado a la calle Pedro Ruiz Gallo, al número 642, en el condominio Parque Ruiz, donde Yactayo Rodríguez habría muerto.

Luego, el acusado, quien confesó haber cercenado el cuerpo de Yactayo, será trasladado a Huaura, donde intentó quemar parte del cuerpo del hombre de prensa.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario