Año del Buen Servicio al ciudadano.

Korn llega a Lima con hijo de bajista de Metallica

Korn anunció que Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, reemplazará a su bajista histórico, Fieldy, en los conciertos de su próxima gira.

Lima, 09 Abril 2017, (ANDINA).- A través de sus redes sociales, Korn anunció que Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, reemplazará a su bajista histórico, Fieldy, en los conciertos de su próxima gira latinoamericana.

Esta gira incluye su participación en la novena edición del festival Vivo X el Rock, el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional.

De acuerdo a esta información, el reemplazo se debe a problemas personales del músico, cuyo nombre original es Reginald Arvizu.

“El próximo 17 de abril Korn irá a América del Sur para realizar una serie de conciertos en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá hacer los shows, por lo que hemos decidido invitar a alguien muy especial. Tye Trujillo, hijo de 12 años de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo de NorCal The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo”, señala el comunicado posteado por Korn en su Facebook oficial.

“Estamos emocionados de hacer algunos conciertos junto a un joven músico como Tye. Esperamos reencontrarnos con nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo”, finaliza Korn en su comunicado, anticipando una verdadera fiesta en los próximos conciertos que significarán el reencuentro de la agrupación con el público latinoamericano y en especial con el Perú, país al que no regresa desde el 2010.

La novena edición del festival Vivo X el Rock se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence.

También son parte los mexicanos de Molotov y El Tri, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca y Los Violadores, que regresó para revivir éxitos como “Fuera de sektor”, “Uno, dos… ultraviolento”, “Sentimiento fatal”, entre otros.

Un año después de sacudir Lima, el rapero estadounidense Vanilla Ice volverá al Estadio Nacional para ser parte del festival con las canciones que le dieron fama mundial, como “Ice Ice, Baby” y “Ninja Rap”.

Mientras que los españoles de Duncan Dhu, el famoso dúo liderado por Mikel Erentxun, regresará con éxitos como “A tientas”, “En algún lugar” y “Cien gaviotas”. Asimismo, el reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

La novena edición del festival Vivo X el Rock, cuyas entradas ya están a la venta en Teleticket a Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99, ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido, quienes se presentarán, por primera vez desde que se distanciaron, en un mismo evento y compartiendo escenario aunque en distintos horarios, algo que no se ha visto hasta el momento.

Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero (con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos), Zen, Chabelos, Leusemia (que sigue tocando junto al guitarrista Charlie Parra), 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo (desde Tacna), completan la lista de artistas nacionales que alternarán con el cartel internacional de la novena edición del festival Vivo X el Rock en dos escenarios estelares, el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional.

Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público.

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario