Año del Buen Servicio al ciudadano.

Philippe Jaroussky inaugurará la temporada 2017 de la Sociedad Filarmónica de Lima

El reconocido contratenor francés, Philippe Jaroussky, ofrecerá un concierto este lunes 17 de abril en el Auditorio Santa Úrsula a las 7:45 pm. 

Lima, 07 Abril  2017, (El Informante Perú).- La Sociedad Filarmónica de Lima inaugura su Temporada 2017 con la presentación del contratenor francés Philippe Jaroussky, quien se presenta junto con la orquesta de cámara Le Concert de la Loge Olympique el lunes 17 de abril en el Auditorio Santa Úrsula.

Considerado el contratenor más importante del momento, Jaroussky retorna a nuestro país para interpretar un programa íntegramente dedicado a George Friedrich Händel; su particular voz le permite desafiar la gravedad de las notas y jugar con las coloraturas y lo ha hecho merecedor de dos Victoires de la Musique y el premio Echo-Klassik como el Mejor Cantante Masculino del Año, en 2008 y 2009

Asimismo, Le Concert de la Loge Olympique, agrupación dedicada a difundir y rescatar la música de finales del siglo XVIII, viene por primera vez a nuestro país con la joven y talentosa violinista francesa Chouchane Siranossian como concertino. Actualmente, esta orquesta de formato variable está construida sobre un modelo único en Europa, y recibe colaboraciones de importantes solistas y directores; además ofrece programas de cámara, sinfónicos y vocales dirigidos desde el violín o la batuta.

La Sociedad Filarmónica de Lima celebra 110 años de trabajo ininterrumpido con más de 25 conciertos en dos sedes: Gran Teatro Nacional y el Auditorio Santa Úrsula; en esta temporada 2017 traen a nuestra capital a los más reconocidos solistas, músicos y orquestas a nivel mundial, dedicadas a cultivar la música clásica.

La venta de abonos se viene realizando en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro; asimismo, las entradas para cada concierto estarán disponibles a partir del 03 de abril. Para mayor información, llamar al 4457395 – 2426396.

Ver galeria de fotos
(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario