Año del Buen Servicio al ciudadano.

“Los Pitufos en la Aldea Perdida” ingresa, esta semana, a nuestra cartelera

“Los Pitufos en la aldea perdida” es la tercera película del popular comic que ya se había anunciado para este 2017. La esperada cinta ya se encuentra en cartelera.

Lima, 06 Abril 2017, (El Informante Perú).- “Los Pitufos en la aldea perdida” es la tercera película del popular comic que ya se había anunciado para este 2017. Esta nueva entrega que contiene una historia diferente, esta vez con un formato únicamente digital, traerá a Patty Cantú y Kalimba en las voces de Pitufina y Pitufo Tontin, respectivamente.

El nuevo largometraje que romperá los esquemas de todo lo conocido sobre los pitufos llegará a nuestros cines nacionales a partir del 6 de abril.

En esta nueva aventura un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel. Embarcados en un apasionante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en camino de descubrir ¡el mayor secreto en la historia Pitufa!

“Los Pitufos en la Aldea Perdida” es una película animada de fantasía producida por Sony Animation, y está basado en la serie de comics creados por Peyo. Dirigido por Kelly Asbury y escrito por Karey Kirkpatrick y Chris Poche, definitivamente una de las películas más esperadas del 2017.

Ver galeria de fotos
(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja un comentario