Año del Buen Servicio al ciudadano.

Maicelo peleará el próximo 20 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York

Jonathan Maicelo se medirá con el mexicano Ray Beltrán (ex sparring de Manny Pacquiao) el sábado 20 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Nueva York, 05 Abril 2017, (ANDINA).- El boxeador peruano Jonathan Maicelo se medirá con el mexicano Ray Beltrán (ex sparring de Manny Pacquiao) el sábado 20 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York, en una eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El pugilista, de 33 años, firmó contrato con Top Rank y será el primer peruano que peleará en transmisión por la cadena HBO, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Maicelo se unirá a la exclusiva listas de boxeadores peruanos que pelearon en el Madison Square Garden, conformada por ‘El Bombardero de Chincha’ Mauro Mina, Roberto Dávila, Orlando ‘Romerito’ y Kina Malpartida.

La Cobra, como se le conoce, venció el pasado 18 de febrero al mexicano José Félix, quien llegaba como favorito a la contienda. Tras realizar una buena pelea, se llevó el triunfo por decisión unánime.

 

Ver galeria de fotos
(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario