El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, elogió el debut del atacante peruano Jefferson Farfán y respaldó al plantel rojiverde tras su importante triunfo en condición de visita.

Moscú, 01 Abril 2017, (ANDINA).- El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, elogió el debut del atacante peruano Jefferson Farfán y respaldó al plantel rojiverde tras su importante triunfo en condición de visita ante el Ufa (1-0), por la fecha 21 de la Liga Premier de Rusia.

“Nos ha dejado una muy buena impresión, así como otros jugadores. Jefferson se desempeñó muy bien en la línea ofensiva y lo más importante es que anotó un gol. Solo puedo felicitarlo por su debut. Ahora tenemos que mantener el mismo espíritu”, declaró Semin a la prensa del club.

Farfán, quien lleva en el dorsal el número 8, llegó al Lokomotiv de Rusia a inicios de febrero y recién este sábado debutó oficialmente en la liga rusa. El atacante peruano mantiene intacto su nivel y espera ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las eliminatorias.

Print Friendly, PDF & Email