Año del Buen Servicio al ciudadano.

Gianella Neyra se sube a las tablas con “El curioso incidente del perro a media noche”

Gianella Neyra, Sofía Rocha, Christian Ysla, Gustavo Mayer y Emanuel Soriano, asumen la puesta en escena “El curioso incidente del perro a media noche”.

Lima, 28 Marzo 2017, (ANDINA).- Emanuel Soriano, Gianella Neyra, Fiorella De Ferrari, Gonzalo Molina, Sofía Rocha, Christian Ysla, Grapa Paola, Gustavo Mayer, Oscar Meza y Anaí Padilla asumen la puesta en escena “El curioso incidente del perro a media noche”, que se estrena este dos de abril.

Esta conmovedora puesta en escena nos narra la historia de Cristóbal, un adolescente con el síndrome del autismo, que tiene una memoria fotográfica, ama las matemáticas y la ciencia pero que no logra entender la complejidad de las emociones humanas.

Un día descubre al perro de su vecina atravesado por un gran trinche de jardinería y se propone encontrar al culpable de esta muerte. Esta aventura lo llevará a descubrir secretos inimaginables de su familia así como sus innumerables recursos para poder sobrevivir en una sociedad que no acepta “lo diferente”.
La Plaza en su objetivo por abordar temas que tocan la sensibilidad humana presentará “El curioso incidente del perro a media noche” de Simón Stephen, adaptada por Daniel Amaru Silva y dirigida por Nishme Sumar.

La obra se ha presentado en los principales teatros del mundo y ha ganado múltiples premios, llegando al país para develar de manera conmovedora la vida de un joven autista y su lucha por relacionarse en un entorno que no lo comprende.

“Vivimos un momento importante como país, en donde los prejuicios, los estereotipos y la intolerancia —antiguas taras de nuestra sociedad— están generando separación, violencia y exclusión (…) si vamos un poco más allá, esta intolerancia e incomprensión podría extenderse a grupos de personas que son excluidas por aprender y pensar diferente, por mirar las cosas desde perspectivas particulares, señala Nishme Súmar, directora de la obra.
“Gracias a la narración del viaje de Cristóbal, nos acercamos a otras realidades, nos permitimos mirar el mundo desde otros ángulos, y al introducirnos en la fascinante complejidad de su mente nos comprendemos mejor a nosotros mismos”, señala Súmar.

La temporada va del dos de abril hasta el 13 de junio en el teatro La Plaza en Larcomar, de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas están en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para reservas llamar al call center de La Plaza 505-0550.

Ver galeria de fotos
(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario