Año del Buen Servicio al ciudadano.

Javier Chirinos dirigirá a la “U” hasta que se elija a nuevo técnico que sería extranjero

Javier Chirinos fue confirmado como técnico interino de Universitario tras hacerse oficial la salida de Roberto Chale y su comando.

Lima, 15 Marzo 2017, (ANDINA).- Javier Chirinos fue confirmado como técnico interino de Universitario tras hacerse oficial la salida de Roberto Chale y su comando, así lo anunció el gerente del club crema, César Vento, quien aseguró “estudian todas las opciones” para elegir al próximo entrenador principal.

El gerente de Universitario de Deportes, César Vento, aseguró que se estudiarán todas las opciones que se tienen hasta el momento y, por ahora, Javier Chirinos será el tecnico interino del equipo.

“Vamos a a traer un DT que llene las expectativas, tiene que ser un técnico que sepa llevar el importante plantel que tenemos en Universitario de Deportes. Esperemos que sea lo más pronto posible, pero no ponemos un plazo porque se trata de una decisión importante”, dijo César Vento en Gol Perú.

Chirinos viene de trabajar con la reserva de Universitario .Ya tuvo la oportunidad de dirigir el cuadro crema de forma provisional en los años 2001, 2002, 2003 y 2010. Su mayor logro como los merengues fue conseguir la Copa Libertadores Sub-20 en 2011.

Cabe recordar que Roberto Chale no seguirá como técnico de Universitario de Deportes, según anunción el propio cuadro crema el pasado martes a través de un comunicado.

En lo que va de la presente temporada, la “U” solo ha ganado en dos oportunidades: ante Deportivo Capiatá en el encuentro de ida por la Copa Libertadores, aunque luego quedaron eliminados de la competencia, y ante Deportivo Municipal como locales por el Torneo de Verano.

Acumula cinco derrotas, tres empates y dos triunfos en este 2017. Además, le han hecho 15 goles en los 10 partidos que lleva disputando. Sin duda números que preocupan, como también el pobre juego que desarrollan en el campo de juego.

Ver galeria de fotos
(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario