Año del Buen Servicio al ciudadano.

Mamá de Millet Figueroa hace llorar a Chris Soifer

Luego que la Michelle Soifer tildara de ignorante a Millet Figueroa, salió la mamá de la Milechi a defender a su princesa y soltó fuertes calificativos hacia la michi michi.

Lima, 11 Marzo 2017, (El Informante Perú).- Luego que la Michelle Soifer tildara de ignorante a Millet Figueroa por no estar a la altura de ser jurado en la competencia de baile donde ella participó. Salió la mamá de la Milechi a defender a su princesa y soltó fuertes calificativos hacia la michi michi.

“Está gorda, acabada, se le han caído los cachetes. Se le han roto las cuerdas vocales, ya no las va a recobrar nunca más”, “Yo tendría para destrozarla a esta cerda asquerosa”. Fueron algunos de los fuertes calificativos que soltó Martha Valcárcel, la Soifer.

Al escuchar el reportaje que daba cuenta de todo esto en el programa Cuéntamelo Todo, su hermana menor Chris, invitada al programa juntamente con la mamá de Millet, no pudo contener las lágrimas. Dijo que estaban maltratando a su hermana querida y no dudó en defender a quien considera como su segunda mamá y por la que sacaría las garras.

Al final, la mamá de MiIlet, aceptó que se le pasó la mano y que tal vez los calificativos que emitió no eran los más pertinentes, y pidió disculpas.

Ver galeria de fotos
(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario