Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación.

Spielberg producirá filme sobre historia real de una refugiada siria

El realizador estadounidense Steven Spielberg unirá esfuerzos a su colega J.J. Abrams para adaptar al cine la historia real de una refugiada siria.

Los Ángeles, 09 Marzo 2017, (PL).– El realizador estadounidense Steven Spielberg unirá esfuerzos a su colega J.J. Abrams para adaptar al cine la historia real de una refugiada siria, destacan medios de prensa.

La cinta se inspira en el libro Una esperanza más grande que el mar: Una increíble historia de amor, pérdida y sobrevivencia, escrito por la portavoz del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados Melissa Fleming.

El texto relata la experiencia de la refugiada siria Doaa Al Zamed, quien a los 19 años de edad decidió atravesar el mar Mediterráneo para escapar de la guerra civil que afecta a su país.

La travesía devino un verdadero drama, pues la joven sobrevivió al naufragio en medio del mar helado, vio morir a muchas personas y durante días se mantuvo con vida en un pequeño flotador junto a dos niños que pudo salvar de la tragedia.

Spielberg y Abrams ejercieron en 2011 como productor ejecutivo y director, respectivamente, del largometraje de ciencia ficción Súper 8, un claro homenaje al clásico ganador del Oscar E.T. El extraterrestre, de 1982.

La compañía de Spielberg, Amblin Partners adquirió los derechos de autor del libro de Fleming para iniciar el rodaje en coordinación con los estudios Paramount.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario