Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación.

Revelan causas de la muerte de cantante británico George Michael

Más de dos meses después del fallecimiento del cantante y compositor británico George Michael, fuentes oficiales confirmaron que su muerte se debió a causas naturales.

Londres, 08 Marzo 2017, (PL).- Más de dos meses después del fallecimiento del cantante y compositor británico George Michael, fuentes oficiales confirmaron que su muerte se debió a causas naturales.

Según el médico forense encargado del caso, Darren Salter, el deceso del intérprete, de 53 años, se debió a una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, fue una de las estrellas más reconocidas del pop de las décadas de 1980 y 1990, con una exitosa carrera primero junto a la banda Wham! y luego en solitario.

Durante casi cuatro décadas de trayectoria artística vendió más de 100 millones de discos, ganó dos Grammy y, según medios de prensa, en los últimos meses trabajaba en un nuevo álbum y un documental biográfico.

Asimismo, una veintena de sus canciones, entre ellas Careless Whisper y Faith, ocuparon los primeros diez lugares en el Reino Unido.

Las causas de su fallecimiento el 25 de diciembre permanecían sin precisar, pero la policía británica aseguró que su muerte no ocurrió en circunstancias extrañas.

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario