Año del Buen Servicio al ciudadano.

Realizarán en EE.UU. película biográfica sobre Neil Armstrong

El reciente ganador de un Oscar, Damien Chazelle, dirigirá una película biográfica sobre el astronauta estadounidense Neil Armstrong.

Los Ángeles, 09 Marzo 2017, (PL).- El reciente ganador de un Oscar, Damien Chazelle, dirigirá una película biográfica sobre el astronauta estadounidense convertido en el primer ser humano en pisar la luna, Neil Armstrong, confirmó la productora Universal Pictures.

Tras sus resonantes triunfos con La La Land, Chazelle volverá al set de rodaje y, una vez más, con Ryan Gosling de protagonista de este filme previsto para realizarse a partir del libro First Man: A Life of Neil Armstrong, de James Hansen.

La adaptación de la obra se le encargó al guionista Josh Singer, también ganador del Oscar a mejor guión original por Spotlight, en la edición anterior de los premios.

El filme contará la historia de la misión de la NASA a lo largo de la década de 1960, cuando los esfuerzos de la institución se concentraron en el envío del hombre a la Luna.

Por supuesto, se le considera una de las misiones más peligrosas de la historia y demandó una gran cantidad de sacrificios y recursos económicos.

Amén de la emoción por el éxito al final, para Armstrong el proceso de preparación y las numerosas incógnitas sobre la posibilidad de llevar a cabo el proyecto tiene que haber sido sumamente estresante.

Gosling como actor y Chazelle como director se encargarán de explorar estos matices para dar vida al largometraje que la productora Universal Pictures prevé estrenar el 12 de octubre de 2018.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario