Al mediodía de hoy, los distritos ubicados en la zona de Lima Oeste registraron 33 grados de temperatura, la más alta en lo que va del año.

Lima, 09 Marzo 2017, (ANDINA).– Al mediodía de hoy, los distritos ubicados en la zona de Lima Oeste registraron 33 grados de temperatura, la más alta en lo que va del año, informaron voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

A esa misma hora, en Lima Este llegó a los 31.7 y 29.4 ºC en el Cercado de Lima, señaló el meteorólogo de la institución, José Mesía, quien agregó que paralelamente la humedad relativa fue de 40 % y la sensación térmica alcanzó los 35 grados.

El experto precisó que en los próximos días la temperatura promedio de la capital será de 32 ºC y que menguará un poco el sábado 11 y domingo 12 por la presencia de ráfagas de viento en el litoral costeño.

La escasa cobertura nubosa caracterizará el cielo limeño. Sin embargo, en horas de la tarde esta aumentará.

Recordó que el Senamhi cuenta con estaciones de referencia para Lima Este en la universidad Agraria, Lima Cercado, en el Campo de Marte (Jesús María), y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, del Callao, para registrar Lima Oeste.

Print Friendly, PDF & Email