Año del Buen Servicio al ciudadano.

Lanzan video de canción principal de La Bella y la Bestia

A pocos días del estreno de la nueva versión de La Bella y la Bestia, los estudios Disney lanzaron el video de su canción principal.

Los Ángeles, 06 Marzo 2017, (PL).- A pocos días del estreno de la nueva versión de La Bella y la Bestia, los estudios Disney lanzaron el video de su canción principal, el cual centra la atención de los espectadores.

Interpretado por Ariana Grande y John Legend, el tema fue compuesto en 1991 por Alan Menken y Howard Ashman como parte de la banda sonora de la primera adaptación norteamericana del cuento francés.

Grabada por la reconocida cantante canadiense Céline Dion y el estadounidense Peabo Bryson, la canción cuenta con múltiples versiones y fue premiada en los Oscar, los Globos de Oro y los Grammy.

El video, estrenado este domingo, fue dirigido por Dave Meyers y adelanta escenas del baile entre los protagonistas Emma Watson y Dan Stevens.

Según medios de prensa, el resto de los temas musicales del filme se conocerán el día 10, una semana antes del estreno de la película, y uno de ellos (How Does a Moment Last Forever) será interpretado por Céline Dion.

De acuerdo con Watson, el largometraje está dirigido a un público adulto con deseos de volver a sentirse niño y fue ese el incentivo que la llevó a aceptar el papel, luego de rechazar en 2015 el rol de Cenicienta.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario