Año del Buen Servicio al ciudadano.

Keiko Fujimori: Fuerza Popular quiere conocer la verdad del caso Odebrecht

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que se debe conocer toda la verdad sobre las denuncias de pago de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Lima, 09 Marzo 2017, (ANDINA).- La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, consideró que se debe conocer toda la verdad sobre las denuncias de pago de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht a exfuncionarios peruanos.

Remarcó que el gran reto del sistema anticorrupción es que todos esos casos sean judicializados.

“Fuerza Popular quiere conocer la verdad y desde aquí le decimos que las procuradurías no trabajan para el gobierno de turno, sino, para el Estado. Queremos saber quiénes son esos corruptos”, indicó.

En otro momento, Fujimori Higuchi se pronunció sobre el caso del Sodalicio, en el cual se acusa a Luis Fernando Figari de violación sexual a menores de edad y de maltratos físicos.

Refirió que su agrupación “no está blindando a pedófilos” y detalló que FP ha propuesto una iniciativa legislativa para que el delito de violación sexual sea imprescriptible.

“Estoy a favor de la pena de muerte para los violadores de menores de edad. Además, tres de los congresistas de Fuerza Popular han presentado un proyecto de ley para que este delito (violación sexual) sea imprescriptible”, indicó.

Keiko Fujimori participó en un acto partidario en el distrito limeño de Independencia con motivo de los siete años de vigencia de Fuerza Popular.

Ver galeria de fotos
(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario