Año del Buen Servicio al ciudadano.

Universitario cae goleado (3-0) en su visita a Comerciantes Unidos

Universitario de Deportes cayó una vez más, esta vez fue por 3-0 en su visita a Comerciantes Unidos sin mostrar una clara idea de juego para revertir la situación.

Cutervo, 09 Marzo 2017, (ANDINA).- Universitario de Deportes cayó una vez más en el Torneo de Verano, esta vez fue por 3-0 en su visita a Comerciantes Unidos sin mostrar una clara idea de juego para revertir la situación.

Un disparo desde media cancha del nicaragüense Luis Copete a los a los 40 minutos y otro tanto del colombiano William Palacio a los 44 mandaron al local con ventaja al descanso.

Además de haber sido efectivos de cara al arco, Comerciantes Unidos demostraba tener mayor claridad a la hora de organizar juego que su rival. Por ello, no sorprendió que Jean Tragodara concretará la goleada a los 57 minutos.

Universitario se estancó con seis puntos en el séptimo y penúltimo lugar del grupo B del Torneo de Verano mientras que Comerciantes Unidos lo superó por una unidad para colocarse en la sexta casilla.

Los cremas visitarán este domingo a Sport Huancayo con la presión de escapar de esta mala situación antes que se agudice más.

Ver galeria de fotos
(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario