Año del Buen Servicio al ciudadano.

“No hay nada imposible”, celebra Messi tras hazaña ante PSG

El astro argentino Lionel Messi festejó en Facebook la victoria conseguida por Barcelona ante el París Saint-Germain (6-1), que clasificó a los catalanes para cuartos de la Liga de Campeones.

Barcelona, 09 Marzo 2017, (ANDINA).- El astro argentino Lionel Messi festejó en Facebook la victoria conseguida por Barcelona ante el París Saint-Germain (6-1), que clasificó a los catalanes para cuartos de la Liga de Campeones tras un final de infarto.

El Barça había perdido 4-0 en la ida y en el minuto 87 ganaba 3-1 en la vuelta, con lo que necesitaba tres tantos, que llegaron en esos minutos finales. Messi anotó el tercero del Barcelona en esa noche, de penal, para poner un 3-0 provisional.

“Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición”, escribió Messi en su perfil de Facebook, acompañando con una imagen de la gran noche en el Camp Nou.

La pareja de Messi, Antonella Roccuzzo, publicó un vídeo de ambos abandonando el estadio en medio de una marea de aficionados que gritaban “¡Messi, Messi, Messi!”.

“¿Y cómo salimos de acá?”, dice en el vídeo un Messi sobrepasado por la marea ‘culé’.

Ver galeria de fotos
(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario