Año del Buen Servicio al ciudadano.

Melissa Klug respondió a Diego Chavarri

Después de su viaje a Río, Melissa Klug se presentó en Cuéntamelo Todo con su inseparable amiga Evelyn Vela. La “Blanca de Chucuito” habló de su ex relación con Chavarri.

Lima, 08 Marzo 2017, (El Informante Perú).- Después de su viaje a Río, Melissa Klug se presentó en Cuéntamelo Todo con su inseparable amiga Evelyn Vela. La “Blanca de Chucuito” hablando de su ex relación con Chavarri comentó que no existirá otra persona que le pueda regalar lo que ella le dio y que no siente pena por la situación en la que se encuentra hoy el ex futbolista. Como se sabe “El diablillo” está sin chamba y sin club.

Melissa aprovechó las cámaras de Cuéntamelo Todo para mostrar su reciente colección de ropa para damas, que dicho sea de paso, aún no tiene nombre ( marca)

n la secuencia de Karaoke se presentaron el día de hoy, los equipos de CT conformado por panelistas e invitados y un grupo representativo de Combate Comando. Los participantes de ambos equipos soltaros gallos a discreción. El resultado final quedaría en un empate.

 

Ver galeria de fotos
(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario