Año del Buen Servicio al ciudadano.

Emma Watson despierta polémica antes de estrenar La Bella y La Bestia

La actriz Emma Watson concentra la atención del público ante el próximo estreno de la adaptación de La Bella y La Bestia, mientras sus fotos en una revista de moda generan polémica.

Los Ángeles, 03 Marzo 2017, (PL).- La actriz estadounidense Emma Watson concentra la atención del público y los medios ante el próximo estreno de la adaptación de La Bella y La Bestia, mientras sus fotos en una revista de moda generan polémica.

Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, la intérprete confesó su simpatía por el personaje de Bella: se identifica con ella por su independencia y curiosidad, dijo a la prensa.

Pero recientes fotos suyas en la revista Vanity Dair generan controversias sobre su activismo a favor de los derechos de las mujeres y las niñas, pues le cuestionan el hecho de brindar su imagen para campañas de moda y dar un mensaje contradictorio con los valores que defiende.

Ese escenario matiza el inminente estreno (17 de marzo) de la nueva adaptación de La Bella y La Bestia, la cual va dirigida a un público adulto con deseos de volver a sentirse niño, apuntó la propia Watson. Fue ese el incentivo que la llevó a aceptar el papel, luego de rechazar en 2015 el rol de Cenicienta en una versión del cuento.

El nuevo largometraje de La Bella y La Bestia es 40 minutos más largo respecto a la película de animación de Walt Disney de 1991 e introduce también algunas novedades.

Watson, de 26 años, ganó popularidad en todo el mundo cuando con apenas nueve años dio vida al personaje de Hermione Granger en la taquillera saga de Harry Potter.

Ver galeria de fotos
(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario