Alianza Lima igualó 0-0 ante UTC en partido jugado por la jornada 7 del Torneo de Verano, significando el tercer empate consecutivo en casa.

Lima, 08 Marzo 2017, (ANDINA).- Alianza Lima igualó 0-0 ante UTC en partido jugado por la jornada 7 del Torneo de Verano disputado en el estadio Alejandro Villanueva, significando el tercer empate consecutivo en casa en lo que va del certamen.

La escuadra íntima solo tuvo una ocasión clara de gol durante todo el partido. A los 52 minutos, el uruguayo Luis Aguiar sacó un potente remate y para suerte de UTC chocó en el travesaño.

El cuadro cajamarquino también tuvo algunas para liquidar el encuentro. A los 50 minutos de la parte complementaria Joa Villamarín también la mandó al palo.

Los números apuntan que luego del clásico de la fecha 2, Alianza Lima ha acumulado 3 empates, 3 unidades de 9 posibles jugando como local, cifras muy pobres para un equipo que despertó ilusión por su intención y variantes en el plantel.

UTC hizo el negocio y demostró que no es casualidad su ubicación en la tabla (líder con 16 unidades y un encuentro perdido tras 7 disputados). En el tramo final dio la sensación que lo ganaba el cuadro de Franco Navarro.

Print Friendly, PDF & Email