Año del Buen Servicio al ciudadano.

Yahaira: “No hubo provocación. Fui a Chucuito por una sesión de fotos y no escogi la locación”

Yahaira Plasencia se presentó en Cuéntamelo Todo y aunque no quiso hablar ni una palabra de La Foquita, la cantante si le contestó a Melissa Klug, y le dijo que en ningún momento quiso provocarla.

Lima, 07 Marzo 2017, (El Informante Perú).– Yahaira Plasencia se presentó en Cuéntamelo Todo y aunque no quiso hablar ni una palabra de La Foquita, a quien le desea lo mejor y no le importa que salga con quien quiera; la cantante si le contestó a Melissa Klug, y le dijo que en ningún momento quiso provocarla al ir a Chucuito, tan solo cumplía con su trabajo y la locación no la escogió ella.

Como se sabe, a la “blanca de Chucuito no le cayó en gracia que la ex de su pareja, haya escogido su barrio para una sesión de fotos e insinuó que posiblemente quiso provocarla.

Por otro lado, Yahaira también dejó en claro que actualmente no tiene ningún problema con las ex integrantes de su orquesta, con quienes mantiene una fiesta en paz.

La cantante estuvo de buen ánimo y se animó a participar de un concurso organizado por la producción para buscarle pareja., pero con quien se mostró más animada fue sin lugar a dudas con Guty Carrera, quien se puso en la cola de aspirantes.

Ver galeria de fotos
(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario