Año del Buen Servicio al ciudadano.

Phillip Butters da su versión sobre violenta discusión con René Gastelumendi

Tras su discusión con el periodista René Gastelumendi, el conductor radial Phillip Butters dio su versión sobre el acalorado enfrentamiento que tuvo.

Lima, 06 Marzo 2017, (El Informante Perú).- Tras su discusión con el periodista René Gastelumendi, el conductor radial Phillip Butters dio su versión sobre el acalorado enfrentamiento que tuvo durante la marcha “Con mis hijos no te metas” -en el que casi se van a los golpes- y aclaró que dicho tema no tuvo nada que ver con la movilización sino por un tema personal entre ambos.

A través de su programa en Radio Capital, Phillip Butters respondió al reportero de Cuarto Poder por “la cantidad de inexactitudes que han dicho ayer como consecuencia de una mentira flagrante de René Gastelumendi que es un mentiroso y es una persona que no merece el más mínimo respeto de mi parte porque a mí me ha mentido en varias ocasiones”.

“Les voy a explicar de donde nace este tema personal entre René Gastelumendi y quien habla. Yo no represento la voz de Capital y él no representa la voz de Canal 4 ni de Cuarto Poder pero ayer sí han editorializado en contra mía en un canal de televisión que no ha tenido a bien en preguntar qué ha pasado. Lo mismo en canal 9”, dijo el conductor radial.

Phillip Butters cuenta que durante las pasadas elecciones para la Municipalidad de Lima, se especulaba que él iba a lanzarse como candidato pese a que lo había desmentido en más de una ocasión debido a que tenía contrato vigente con la emisora en la que labora actualmente y con otros medios de comunicación en ese momento, así como con otros clientes más.

Es ahí en el que René Gastelumendi lo llama para decirle que quería hacerle una nota para Cuarto Poder, pese a que él le recalcó que no iba a ser candidato a la Municipalidad de Lima. Sin embargo, preciso que en el mencionado reportaje el periodista “se dedicó a ridiculizarme, a decir que yo iba a ser candidato a la Alcaldía de Lima, que yo era un payaso, como si yo fuera Superman, sabe Dios qué”.

“Inclusive enfocó hasta los medicamentos que yo tomaba, el carro que tenía. Si Dios no te dio talento, Gastelumendi, es problema tuyo (…) Lo que hiciste fue una bajeza y yo me quedé callado, yo no fui a quejarme. Yo me podría haber quejado ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión porque divulgaste los medicamentos que yo tomaba y eso es un tema íntimo, y no lo hice porque yo soy un hombre bien nacido y derecho como tú no lo eres, Gastelumendi”, añadió Phillip Butters.

“Por eso le puse ‘Mermelumendi’ porque siempre me quedó el ‘runrun’ de que eso había sido mandado para frenar a un candidato y yo no soy candidato a nada ni era candidato a nada. Y yo me quedé callado y fue una nota de mala leche y él sabía que la nota fue de mala leche”, señaló Butters.

Ver galeria de fotos
(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario