Año del Buen Servicio al ciudadano.

O11ce sale a la cancha el 13 de marzo

La esperada serie original de Disney Channels llega a la pantalla de Disney XD el lunes 13 a las 5:00 pm con mucho fútbol y una emocionante historia de sueños por cumplir

Lima, 06 Marzo 2017, (El Informante Perú).- O11CE debuta en la pantalla de Disney XD con una trama atrapante e impactantes escenas futbolísticas nunca antes vistas en producciones de ficción latinoamericanas.

Se trata de la primera serie de formato largo para Disney XD, ya que contará con 80 episodios que se emitirán de lunes a viernes en toda América Latina y algunos países de Europa, y promete cautivar a la audiencia con las experiencias de Gabo Moreti, un adolescente con un enorme talento para el fútbol que vive en el sencillo pueblo de Álamo Seco y recibe una beca para estudiar en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD). El IAD es un exigente colegio que busca potenciar las aptitudes académicas y deportivas de cada alumno a través de tecnología de última generación, y Gabo tiene la posibilidad de integrar el plantel de su equipo de fútbol amateur: los Halcones Dorados. Así, se abre camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional y en el proceso conocerá amigos y rivales; enfrentará grandes desafíos y, sin saberlo, descubrirá también los secretos de su historia familiar.

Producida en Argentina por Pegsa Group con servicios de Pol-ka, O11CE presenta un elenco internacional que incluye representantes de Argentina, México y Brasil: es protagonizada por el argentino Mariano González, quien interpreta a Gabo, y el mexicano Sebastián Athié, que encarna a Lorenzo. Por su parte, el elenco adulto está liderado por los actores argentinos Nicolás Pauls (quien interpreta a Francisco), Verónica Pelaccini (Isabel) y el ex conductor de Disney Planet Santiago Stieben (Vitto), junto al mexicano Juan de Dios Ortiz (Diego).

O11CE tendrá su gran estreno. Será cuestión de esperar a que el silbato suene el lunes 13 de marzo a las 5:00 pm para dar el puntapié inicial e inundar la pantalla de Disney XD de historias, fútbol y mucha magia.

Ver galeria de fotos
(Visited 238 times, 1 visits today)

Deja un comentario