Año del Buen Servicio al ciudadano.

Lost Frequencies lanza nuevo sencillo “All or Nothing”

Lost Frequencies está imparable. Mientras estrena su nuevo sencillo “All Or Nothing”, de su álbum debut, el artista belga anuncia su tour 2017.

Lima, 02 Marzo 2017, (El Informante Perú).- Lost Frequencies está imparable. Mientras estrena su nuevo sencillo “All Or Nothing”, de su álbum debut, el artista belga anuncia que acompañará a The Chainsmokers en su tour #MemoriesTour durante el 2017.

Sus dos primeros sencillos, ‘Are You With Me’ y ‘Reality’, fueron éxito multi platino y #1 en varios países del mundo. Junto con el tercer y cuarto tema ‘Beautiful Life’ y ‘What Is Love 2016’ respectivamente, ha logrado más de 1 Billón de streams en Spotify y YouTube combinados, y su primer álbum “Less Is More” ha alcanzado más de 660 millones de streams en Spotify.

Además de lanzar increíbles sencillos durante los últimos 2 años, Lost Frequencies ha tocado en los más grandes festivales de música en Latinoamérica como Coachella, EDC Mexico y Tomorrowland 2016. Tocará en el main stage de Tomorrowland 2017 y será el anfitrión de su propio show llamado ‘Lost Frequencies & Friends’ por segundo año consecutivo.

Ver galeria de fotos
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario