Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación.

Leslie Shaw en videoclip de “Loco”

La cantante y actriz Leslie Shaw lanzó el videoclip de su reciente canción: “Loco”, producida por Sharo Torres, responsable del éxito de Farruko, Maluma, Chino y Nacho.

Lima, 02 Marzo 2017, (El Informante Perú).- La cantante y actriz Leslie Shaw lanza el videoclip de su reciente canción: “Loco”, producida por Sharo Torres, responsable del actual éxito de grandes estrellas como Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Wisin y Prince Royce, y con quien ya trabajó en “Decide”.

La producción audiovisual que corrió bajo la dirección de Pandemia Films, fue filmada íntegramente en Paracas – Ica, con la presencia de galanes mediáticos. El tema cuenta la historia de una mujer que invita a una persona a que viva una locura de amor con ella, se olvide de su vida y se convierta en su loco enamorado.

Nuestra compatriota sigue los pasos para su lanzamiento a nivel internacional, y consolida así su desarrollo musical en el género urbano. Pronto anunciará su gira promocional en países como Argentina, Colombia y Ecuador.

“Loco” se escucha a nivel nacional y se ha convertido en la favorita de radios y discotecas en todo el Perú.

Ver galeria de fotos
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario