Año del Buen Servicio al ciudadano.

¡Cacho saca las garras por Tilsa!

Luego de ver a Tilsa derramando lagrimas en un programa sabatino, el maquillador, Carlos Cacho se enfrentó cual abogado del diablo a Kurt Villavicencio y a Santi Lesmes.

Lima, 02 Marzo 2017, (El Informante Perú).- Luego de ver a Tilsa derramando lagrimas a nivel nacional en un programa sabatino. El maquillador, Carlos Cacho se enfrentó cual abogado del diablo a Kurt Villavicencio y a Santi Lesmes quienes cuestionaron la credibilidad de lo visto en televisión entre Tilsa y su esposo.

Carlos, contó su versión de lo sucedido, pues como se sabe es amigo íntimo de la ex vengadora y aclaró que nada fue armado y que el origen del rumor sobre la separación entre Tilsa y Miguelon se originó en el set de “Cuentamelo Todo” tras comentarios de Shirley Arica.

Para aclarar el tema, no tardó en comunicarse vía telefónica con el programa Ernesto Pimentel. “La chola Chabuca” señaló tajantemente, que el encuentro entre Tilsa y su esposo no fue armado. En respuesta a esto, Santi Lesmes dejó en claro que no dudaba en la credibilidad de Ernesto y de su programa pero que sus comentarios respondían a lo que vió ese día.

Por otro lado, hablando del tema de Guty y Alejandra, el maquillador dijo que le parecía ridículo que dos personas que se amaron en un momento, ahora estaban enfrentados en los tribunales.

Ver galeria de fotos
(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario