Año del Buen Servicio al ciudadano.

Filme de suspenso alcanza cima de taquilla de cines de EE.UU.

La película de suspenso Get out figura en lo más alto del top de la taquilla de los cines en Estados Unidos tras captar ingresos superiores a 30 millones de dólares.

Los Ángeles, 27 Febrero 2017, (PL).- La película de suspenso Get out figura en lo más alto del top de la taquilla de los cines en Estados Unidos tras captar ingresos superiores a 30 millones de dólares el reciente fin de semana.

Según la prensa local, una avalancha de críticas favorables entusiasmó al público para ir a ver esta cinta de muy bajo presupuesto a cargo del comediante Jordan Peele, quien debutó así como director.

Get Out desplazó al segundo puesto a la cinta de animación The Lego Batman Movie, que recaudó 19 millones de dólares, mientras la segunda parte del largometraje John Wick, obtuvo nueve millones y se ubicó en el tercer lugar.

A continuación, los contadores oficiales sitúan a The Great Wall, con 8,7 millones, y en orden consecutivo a Cincuenta sombras más oscuras (7,7 millones), la continuación de la popular cinta Cincuenta sombras de Grey.

Todavía entre las 10 primeras más taquilleras se encuentran algunas de las películas nominadas al Oscar como Hidden Figures, La La Land y Lion.

Ver galeria de fotos
(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario