Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación.

Fijan rodaje de secuelas de Avatar para el verano

Luego de varios aplazamientos, el rodaje de las cuatro secuelas de Avatar comenzará finalmente en agosto de este año.

Los Ángeles, 28 Febrero 2017, (PL).- Luego de varios aplazamientos, el rodaje de las cuatro secuelas de Avatar comenzará finalmente en agosto de este año con el sello de una gran producción, destacan medios especializados.

Bajo la dirección de James Cameron la franquicia se completará de una manera singular pues todas las películas se filmarán como si fueran un único y gigantesco metraje.

El también guionista significó que tenían la intención de ‘rodar todo como si fuera una mini-serie, es decir, todo de una manera ordenada y dentro de un proceso único, por lo que será algo verdaderamente extenuante pero que sin duda merecerá mucho la pena’.

Recientemente Cameron remarcó que los guiones estaban listos tras años de trabajo junto a Rick Jaffa, Amanda Silver, Shane Salerno y Josh Friedman; sin embargo, los más escépticos no descartan que dado el carácter perfeccionista del cineasta ocurran nuevas modificaciones.

Si el cronograma permanece inalterable, Avatar 2 podría estar en los cines para diciembre de 2018, casi una década después de la primera, mientras, Avatar 3 se estrenaría en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023.

Hasta ahora parte de la filmación se realizará en locaciones de Manhattan Beach, California y queda por corroborar si regresarán además a Nueva Zelanda.

Para el reparto, se cuenta nuevamente con la participación de Sam Worhington y Zoe Saldana en los protagónicos, además de Sigourney Weaver, quien interpretará a un personaje diferente al que encarnó en el inicio de la saga.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario