Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación.

Angelina Jolie de nuevo la mala de la película

La actriz estadounidense Angelina Jolie de nuevo está inmersa en la piel de Maléfica, con la segunda entrega de esa película que Disney proyecta estrenar este año.

Los Ángeles, 28 Febrero 2017, (PL).- La actriz estadounidense Angelina Jolie de nuevo está inmersa en la piel de Maléfica, con la segunda entrega de esa película que Disney proyecta estrenar este año.

Si bien el estudio de animación aún no precisa una fecha, sí adelantó la participación de Jolie en el papel protagónico de la malvada hada del cuento.

En 2014 la actriz encarnó por primera vez a la villana de La bella durmiente y el filme alcanzó -a las pocas semanas de su premier- los primeros lugares en la taquilla estadounidense.

Dirigido por Robert Stromberg y protagonizada por Elle Fanning en el papel de la princesa Aurora, Maléfica busca develar el lado más humano de la pérfida hada de las maldiciones.

Jolie no solo dotó al personaje de su peculiar interpretación, sino que ejerció como productora ejecutiva y ayudó con el diseño de vestuario.

La ganadora de dos Premios Oscar (uno de ellos por su labor humanitaria y el otro a la Mejor actriz de reparto por Girl Interrupted) y tres Globos de Oro, ha logrado a lo largo de su carrera grandes éxitos comerciales como Lara Croft: Tomb Raider, y Mr. and Mrs. Smith, entre otros.

Ver galeria de fotos
(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario