Año del Buen Servicio al ciudadano.

Designan gerente general del Ministerio Público al exjefe de la ONPE

El exjefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, fue designado gerente general del Ministerio Público.

Lima, 20 Febrero 2017, (ANDINA).– El exjefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, fue designado gerente general del Ministerio Público, según una resolución publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Su nombramiento tiene vigencia a partir de la fecha, en reemplazo de Percy Peñaranda, a quien se le había encargado dicha función.

Esta designación será de conocimiento de los fiscales supremos, presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores a nivel nacional, gerencia general, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y gerencia central de Potencial Humano para los fines pertinentes.

La Resolución de la Fiscalía de la Nación 608-2017-MP-FN lleva la rúbrica del titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez Velarde.

En diciembre de 2016, el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) acordó no ratificar en el cargo de jefe de la ONPE a Cucho Espinoza, quien apeló dicha decisión.

No obstante, en enero de este año el CNM ratificó su acuerdo.

Ver galeria de fotos
(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario